Consiente a tu piel con productos de belleza naturales y orgánicos
Hoy en día la palabra BIO está en vogue y cada vez son más los productos de belleza naturales y orgánicos que se unen a esta tendencia.
El cuidado de la piel es esencial, después de todo, es el órgano vivo más grande del cuerpo, sin embargo, muchos de los productos para el cuidado personal en el mercado, contienen toxinas y sustancias químicas que la asfixian o a la larga pueden causar efectos secundarios.
La piel tiene la capacidad de absorber fácilmente las sustancias químicas que son aplicadas sobre ella, es como una gran esponja gigante y lo que pongas sobre ella pasará por consiguiente al torrente sanguíneo mediante este proceso de absorción.
Escoger productos de belleza naturales y orgánicos para el cuidado de la piel, es una forma natural de hacer que la piel se sienta radiante. Los productos de belleza naturales y orgánicos trabajan con tu piel, para mejorar sus propiedades regenerativas y curativas.
Ingredientes nocivos para nuestra piel:
Propilenglicol
Laurilsulfato sódico
Metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, etilparabeno
Imidazolidinilurea y diazolidinilurea
Cloruro de estearalconio
Trietanolamina
Un producto de belleza convencional no solo contiene uno o dos productos químicos, sino cientos. Todo eso es empaparse de la piel e ir directamente al torrente sanguíneo, y luego pueden integrarse en los otros órganos principales.
La piel debe ser cuidada con productos de belleza naturales y orgánicos que ayuden a nutrirla, esto no solo será beneficioso para que se mantenga más saludable, sino que además ayudara a retrasar el proceso de envejecimiento, existen muchos ingredientes orgánicos con grandes beneficios para la piel.
Hoy día existe una amplia gama de productos de belleza naturales y orgánicos para el cuidado de la piel, los cuales se pueden usar para el tratamiento del envejecimiento y para mantener la piel con un aspecto suave, radiante y mucho más saludable.